Re: Raro problema con Enlightenment

El día 18/08/05, NooDLe <noodle5912@gmail.com> escribió:
Wenas:
A mi me paso lo mismo, pero no tengo ni idea como solucionarlo. Ahora
tengo instalado e17 y me va bien, pero no se que problema hay con eso
de la red, que a mi tambien me paso.
Lo siento, pero ni flores

Un saludo

El 18/08/05, Alejandro Garrido Mota<garridomota@gmail.com> escribió:
> [...]
> dead and send in a useful bug report with backtrace information and variable
> dumps etc.
>
>  Bueno ese es el mensaje jejeje La verdad bueno no se como solucionarlo
> alguna idea alguien le ha pasado lo mismo?  me da 3 opciones una de ellas es
> (1)Restart Enlightenment  (2) quit Enlightenment (3)Ignore this . Pero la
> verdad no puedo apretar ninguna opción, es decir, está trancado
> completamente bueno espero que me ayuden nos estamos viendo chau. Ahhh se me
> olvido decirles lo instalé via apt-get :-P Bueno chao

Bueno de hecho cuando voy a iniciar por el gdm el Enlightenment NO  me aparece como opcion Enlightenment seleciono en la parte de ambientes gráficos uno que idce E17 y en ese es el que me da el error