Re: ¿Que pasa con las X en Debian?.

El dom, 24-07-2005 a las 11:41 +0200, Pablo Braulio escribió:

> Hola de nuevo.

> No te equivocas, es lo que quiero hacer. Pero no trato de instalar los
> paquetes uno a uno, sino desde tasksel, seleccionando el escritorio. Es ahí
> donde me muestra los problemas.

EMHO, con solo instalar x-window-system, tenes X

Igualmente en SID estab haciendo grandes cambios en los paquetes de X
desde hace una semana, en tu lugar instalaria Sarge +X y luego paso a
SID ( por lo menos por ahora que hay grandes cambios a diario)

--
Angel Claudio Alvarez
Usuario Linux Registrado 143466