¿Que pasa con las X en Debian?.

Perdonar este mensaje, que creo que es un poco repetitivo, pero es que me
estoy volviendo loco pues no entiendo que esta pasando con las X en Debian.

Tengo dos equipos con sid. Las mismas source.list, kde 3.4.1, etc. Hace dos
días en uno de ellos se me ocurrió usar aptitude en lugar de apt-get. Me
actualizó las X, quitando xfree86 y poniendo xorg. Todo perfecto, lo tengo
funcionando sin problemas.
Sin embargo en el otro conforme hice la misma operación, se estropeó la
conexión al servidor X y ya no he podido hacerlo funcionar de nuevo.:-s

Despues de varios intentos quitando xorg y demás, he optado como medida rápida
volver a instalar sid desde cero. Un poco bestía, pero suele ser efectivo.

Lo que he hecho es poner un cd "netinstall" de testing, hasta instalar el
sistema base. Luego modificar las source.list para que descargue sid, e
incluso en apt.conf: "APT::Default-Release "sid";". Pero siempre cuando el
tasksel trata de instalar los paquetes para el entorno gráfico, dice que hay
dependencias incumplidas y paquetes rotos. Lo mismo me ocurre si hago el
mismo proceso pero sin cambiar nada a sid. Sólo con testing.

¿Hay alguien que le haya pasado como a mí?.
¿Algún sufridor?.
--
Saludos.
Pablo

Fingerprint 5607 40CF 45EF D490 B794  5056 D7B2 C3DC ABF1 CE49
Jabber: bruli@bulmalug.net
http://aldiagestion.com