Re: ¿Que pasa con las X en Debian?.

El Domingo, 24 de Julio de 2005 11:12, consultores1 escribió:
> Hola Pablo

Hola de nuevo.

> Quiero ver si no estoy muy perdido; quieres instalar inestable (sid), para
> eso puedes usar solamente el instalador, primero te instala el sistema
> base; luego te pregunta si quieres instalar estable, pruebas (testing) e
> inestable; luego podrias instalar marcando solo escritorio. Si prefieres
> escoger paquetes, que creo es lo que estas haciendo, pienso que seria mejor
> usar #aptitude install x paquete.

No te equivocas, es lo que quiero hacer. Pero no trato de instalar los
paquetes uno a uno, sino desde tasksel, seleccionando el escritorio. Es ahí
donde me muestra los problemas.

> Bueno si me equivoco, seguro que me corregiran, pero yo pienso que es mas
> segura la instalacion completa marcando escritorio y luego quitar lo que te
> sobra por que asi te evitas los problemas de dependencias e
> incompatibilidades.
>
> hasta pronto.

En otro equipo veo al hacer aptitude dist-upgrade, que hay muchos paquetes
retenidos. Uno de ellos x-window-system-core. Lo que me hace pensar que ahí
está el problema.
--
Saludos.
Pablo

Fingerprint 5607 40CF 45EF D490 B794  5056 D7B2 C3DC ABF1 CE49
Jabber: bruli@bulmalug.net