Re: ¿Que pasa con las X en Debian?.

El Viernes, 22 de Julio de 2005 3:47 AM, Pablo Braulio escribió:

> De momento aun no he puesto los sources para kde 4.3.1

> No he probado sarge, ya que es la versión estable. Estoy probando unstable,
> y el apt es por ftp. Luego con el tasksel le digo que me instale el
> escritorio.

Hola Pablo

Quiero ver si no estoy muy perdido; quieres instalar inestable (sid), para eso
puedes usar solamente el instalador, primero te instala el sistema base;
luego te pregunta si quieres instalar estable, pruebas (testing) e inestable;
luego podrias instalar marcando solo escritorio. Si prefieres escoger
paquetes, que creo es lo que estas haciendo, pienso que seria mejor usar
#aptitude install x paquete.

Bueno si me equivoco, seguro que me corregiran, pero yo pienso que es mas
segura la instalacion completa marcando escritorio y luego quitar lo que te
sobra por que asi te evitas los problemas de dependencias e
incompatibilidades.

hasta pronto.
--
"Consultores Agro-pecuarios S.A. de C.V."