Re: ¿Que pasa con las X en Debian?.

El Viernes, 22 de Julio de 2005 10:42, consultores1 escribió:
> Pablo
>
> 2 cosas, veo que quieres instalar kde 4.3; ese es de sid segun he leido y a
> lo mejor estas mezclando paquetes.

De momento aun no he puesto los sources para kde 4.3.1

> La otra es que yo instale sarge el domingo pasado via http sin ningun
> problema, ya probastes http marcando solo para escritorio?

No he probado sarge, ya que es la versión estable. Estoy probando unstable, y
el apt es por ftp. Luego con el tasksel le digo que me instale el escritorio.

--
Saludos.
Pablo

Fingerprint 5607 40CF 45EF D490 B794  5056 D7B2 C3DC ABF1 CE49
Jabber: bruli@bulmalug.net
http://aldiagestion.com