Re: instalacion en un sistema con 8mb

Yo instale potato (woody pedía más memoria) en un ibm thinkpad 370c
que tiene 300 mb de HD, 8 de ram y solo floppy y puerto paralelo para
comunicarlo con el "exterior".

Lo que hice es arrancar la instalación con los 3 discos que hay en el
cd y luego utilizar un cable paralelo cruzado y plip para simular una
conexión tcp/ip con otro equipo... a partir de ahí instale el sta.
base compartiendolo el CD con nfs desde la máquina más potente.

Lo de plip va de muerte, tenía internet y todo en el portatil a través
del más potente.
Incluso le instale un blackbok a 16 colores y 320x200, también
conectaba remotamente a las X del ordenador más potente.

Fue divertido...

saludos