instalacion en un sistema con 8mb

hola, resulta que tengo un portatil del año de la picor y resulta que
me he bajado los 4 discos
http://http.us.debian.org/debian/dists/sarge/main/installer-i386/current//images

cargo con el boot, y luego me pide el root, pero me da un kernel
panic, por memoria, resulta que tiene 8mb de ram.

en resumen el pc es un pentium 100 con 700mb y 8mb de ram.

yo queria saber si puedo instalar de alguna otra manera, el pc no
tiene cdrom, tiene pcmcia ethernet

yo queria instalar a traves de los discos estos, pero va a ser que nooo.

quisiera saber si me podian ayudar, a ver si puedo instalar de una
manera sencilla.

estuve leyendo el instalador, y creo que se podria hacer desde un
diskette y luego utilizando el disco duro, pero no sé, a ver si
alguien me puede explicar como hago andar esto.

gracias.