Drivers HP en debian usan la tinta raro....

Saludos a todos en la lista!

Hace un par de dias tuve que imprimir mi tesis que ya porfin la pase a
formato de Oo para proximamente pasarla a LATEX, pero algo me llamo la
atencion. Mi impresora cuando la usaba sobre Wintendo normalmente
imprime rapidisimo y solo usa la tinta negra cuando le toca y la de
color cuando aparece algo de color.

Lo extraño es que la impresion de mi tesis se comio casi un 30% la de
color y un 2% la de negro, cuando solo hay como 2 graficos a full
color

Ademas de que fue LEEEENNNTOOOOOO.....

No se si me esta faltando alguna configuración o que... ademas de que
no se como reconfigurar bien cups o que archivo tocar en los drivers
hplip... bueno en fin, a ver a quien le ha pasado algo asi.

Gracias de antemano!!

Saludos denuevo!

 ! ..::'''AleXerTecH'''::.. ! !
( o <  -! Debian Etch_ kernel:2.6.8-2-K7
/ /\
V_/_  Usuario linux registrado #383172
AMD Sempron 2800+
http://www.alexertech.com