Re: instalacion en un sistema con 8mb

El Jueves, 7 de Julio de 2005 16:32, Roman Muñoz escribió:
> Yo he llegado a tener instalado woody en un 486 con 16 megas de RAM,
> y hasta instalé slink (o quizá hamm) en un 486 a 33 MHz y 8 MB RAM. Como
> ya te han indicado, olvídate de las X, pero creo que podrás usar SSH sin
> problemas.

Yo tengo woody corriendo en un 486 con 16MB y hace de servidor de correo, ftp
y ssh sin problemas para un grupo de 5-8 usuarios.

> Ni se te ocurra usar dselect porque tardará una eternidad en controlar
> la lista de paquetes, apt-get funciona mejor.

Te recomiendo comenzar con una distro antigua, yo comencé con el CD de slink o
ham, no recuerdo... y luego fui apt-get"eando" hasta conseguir ir
actualizando por internet todos los paquetes.

Estoy pensando si subir a sarge... si lo hago (en todo caso no será inmediato
porque tengo mucho curro) te cuento.

> En cualquier caso, hagas lo que hagas, es de suponer que aprenderás
> cantidad.

Esto es lo mejor.

Salud.