Re: instalacion en un sistema con 8mb

Yo creo que podrías arrancar con tomsrtbt

http://www.toms.net/rb/

y luego quiza currarte un debian from scratch, aquí hay un artículo majo
(en inglés, pero los comandos son los comandos). Al menos es lo que me
sugirieron para instalar sarge en un 486, parece que los requerimientos
de memoria son menores que los del instalador, supongo que debido a que
no se usa disco ram (initrd), etc. De todas maneras, no llegué a
hacerlo, porque conseguí más memoria para ampliar la RAM.

Yo he llegado a tener instalado woody en un 486 con 16 megas de RAM,
y hasta instalé slink (o quizá hamm) en un 486 a 33 MHz y 8 MB RAM. Como
ya te han indicado, olvídate de las X, pero creo que podrás usar SSH sin
problemas.

Ni se te ocurra usar dselect porque tardará una eternidad en controlar
la lista de paquetes, apt-get funciona mejor.

En cualquier caso, hagas lo que hagas, es de suponer que aprenderás
cantidad.

Un saludo,

Roman