Re: instalacion en un sistema con 8mb

Hola,

Si te sirve, woody requiere 12 MB como mínimo para poder empezar la
instalación (sabor compact), pero podrías optar por iniciar la
instalación con potato y de ahí hacer un upgrade a woody, eso si
solo podrás utilizar consola (siempre bajo compact).

Ahora si le aumentas RAM hasta lograr 24 puedes llegar a tener
sarge en tu equipo. Yo logre ello partiendo de woody y actualizando
a sarge, trabaja con kernel 2.6.8-2 y claro hay que saber que tiene
exactamente tu equipo para pulir los módulos y cargar solo lo justo
necesario.

Mi equipo personal es un IBM thinkpad 560, me gustan los equipos
antiguos :) y tiene 24Mb de RAM, un disco de 800 Mb y el procesador
es Intel Pentium de 120 Mhz, para mi es suficiente ya que soy
adicto a la consola, solo tengo una terminal con rungetty y de ahí
múltiples pantallas con screen, los módulos están limitados para
ahorrar RAM, y bueno para cálculos uso sc y bc, procesamiento de
texto con nvi+groff, tengo el gcc y libc6-dev completo y perl y me
va de perlas... Todo ello ocupa tan solo 340 Mb, incluye mutt,
gnupg, gs y manpages-dev. Puedes incluso ahorar espacio dejando
únicamente groff-base y eliminando paquete groff, y gs ya que
estos dependen de unas bibliotecas de X que consumen espacio en
disco, claro que en ese caso un texto formateado con roff solo
podrá generar resultados ascii y no postscript :)

Saludos!
nmag
P.D. si te sirve tiene un swap de 64 Mb, aunque con 32 Mb es
suficiente.

--
# nmag only,,,    C79A 1F61 C728 B523 25D9  7ACB D7D0 92E8 978B 82FF
# gnupg 0x978B82FF [pgp.mit.edu] && GNU/Linux Registered User 312624