OT. A vueltas con el software libre :-)

Yo hoy si tengo ganas de un poco de polémica  :-)

On Wed, June 29, 2005 14:37, Ricardo Frydman said:

> Y le echas la culpa al software de que tu no sabes configurarlo
> adecuadamente?

Aunque fuese verdad que no supiese configurar k3b, la realidad es que la
misma persona, sabiendo lo mismo y siendo igual de listo; tarda la mitad
en hacer una tarea con un programa que con otro. Lo lógico es que le guste
más el programa que le da un mejor resultado.

> no mezcles las cosas, pero para responderte, por lo general el software
> libre suele ser mas eficiente y de mejor calidad que el que no lo es,
> pero ese es otro cantar..

No estoy de acuerdo. La calidad del software no tiene absolutamente nada
que ver con que sea libre, propietario, americano, chino, ruso, verde,
amarillo;  lo que sea. Tiene que ver con la calidad y seriedad de sus
creadores.

--
Jorge Tomé Hernando
http://www.JorgeTome.info