Re: OT. A vueltas con el software libre :-)

Jorge Tomé Hernando wrote:
> Yo hoy si tengo ganas de un poco de polémica  :-)

Bueno, veamos como nos va...

[corto por salud visual lo irrelevante]

> Aunque fuese verdad que no supiese configurar k3b, la realidad es que la
> misma persona, sabiendo lo mismo y siendo igual de listo; tarda la mitad
> en hacer una tarea con un programa que con otro. Lo lógico es que le guste
> más el programa que le da un mejor resultado.

Sobre gustos no hay nada escrito....por cierto cuanta gente has
escuchado que tarde mas y con mayor complicación con k3b que con nero?

> No estoy de acuerdo. La calidad del software no tiene absolutamente nada
> que ver con que sea libre, propietario, americano, chino, ruso, verde,
> amarillo;  lo que sea. Tiene que ver con la calidad y seriedad de sus
> creadores.
Absolutamente errado y paso a explicarte porque:

El control de calidad del software propietario es llevado por cuanta
gente? 10, 100, 1000? Y quien decide las modificaciones? Como? cuando?
Cuantos beta testers tienen? 100? 1000?

Ahora veamos el modelo del software libre:
Control de calidad: millones de personas, las 24 hs del dia, los 7 días
de la semana, en todo el mundo sin parar.....
Modificaciones? Si lo sabes hacer, lo haces tu, sino reportas un bug y
lo tienes resuelto rapidamente.
Soporte tecnico? miles, millones de personas contestando y escribiendo
documentacion y ayudando/asesorando las 24 horas del dia los 7 días de
la semana, en todos los idiomas, en todo el mundo sin parar.

Entiendes ahora que la veracidad de ésta lógica se cae por propio peso?

Ahora, si quieres una contra aqui la tienes: debes ser activo. Leer
documentaciones. Comprender. Buscar. Razonar.Preguntar. Participar.
Eso no te lo discuto.
Pero, que prefieres tu? ;)

- --
Ricardo A.Frydman