Re: Instalar debian-Sarge por NFS

----- Original Message ----- From: "MaL EleMeNtO" <malelemento@gmail.com>
To: <debian-user-spanish@lists.debian.org>
Sent: Wednesday, June 29, 2005 2:25 AM
Subject: Instalar debian-Sarge por NFS

help list :

Hola listeros tengo un servidor NFS que tiene el cd Nº1 de sarge y
quiero instlar en una maquina de mi red debian-sarge .... pero por nfs
...y bueno me eh bajado los img del cd el boot.img el root.img y el
net-driver.img bueno eh insertado los disquetes y bueno no veo ninguna
opcion de instalacion via nfs tan solo para conectarme por http y ftp
.. que estoy haciendo mal ... (ojo que eh configurado mi red con el
disquet que contiene el driver de red)

¿en que parte del manual habla de instalar por NFS?

Saludos