Re: Un programa para quemar CD's =?=

El Miércoles, 29 de Junio de 2005 14:49, Emilio Castellano escribió:
> [...]

Personalmente no entiendo la expectación que ha creado la versión Linux de
Nero, no me entra en la cabeza... da la sensación de que algunas personas
tienen en su interior la certeza de que el software privado es mejor que el
libre, y en cuanto aparece cualquier programa privado para Linux se ponen
contentos. Lo digo sin querer ofender a nadie.

Además en este caso no hay ninguna razón: antes de Nero estaba K3B que es muy
bueno y completo, y tratándose esta lista de software libre no me parece
normal ni casi ético recomendar una alternativa privada a un software libre
tan aclamado como K3B, me parece como hacer pasillo al software privado sin
merecerlo.

No obstante reconozco que no me he molestado en probar el Nero de Linux (entre
otras cosas porque ninguna necesidad insatisfecha me empuja a ello), pero tal
vez sea tan bueno como dicen y supera a K3B en funcionalidades y calidad,
aunque dudo que sea para tanto. No obstante si alguien lo ha comprobado que
no tenga ninguna duda en comentarlo.