Re: kernel2.6 y driver nvidia

A ver, vuelvo a exponer mi problema.

yo puedo correr las X con el driver "vesa" normalmente y sin problemas.
el problema viene cuando quiero correrlas con el driver "nvidia" para
que me arranquen y no me diga

Signal 11 caught server aborted

tengo que reinstalar los drivers de nvidia que me baje hace unos dias
de la pagina de nvidia.com.

lo que me gustaria seria no tener que reinstalar los drivers cada vez
que arranco la maquina.

He mirado en el modconf y dentro de kernel/drivers/video ya estaba
marcado el modulo de nvidia

luego he ido a mirar a kernel/drivers/char/agp y el moduloo nvidia-agp
estaba desmarcado. Lo he marcado pero aun asi no arrancaba las X.
intente instalar los drivers normalmente y me daban un error. quite el
nvidia-agp del kernel y al reinstalar los drivers de nvidia ya me
arrancan las X.

En resumen que estoy como antes :-)

Tambien probe en su momento reconfigurar el servidor X pero tampoco ayudo nada.

Saludos y gracias
Roberto Muñoz Gómez	   NIA: 100039318
Ingeniería Informatica
Universidad Carlos III de Madrid (España)
Linux User Number 364964