Re: kernel2.6 y driver nvidia

Hola Roberto...

decías, el 12-jun-2005 [09:26 +0200]:

> Gracias a todos.
> ya he conseguido acotar el error al driver nvidia.el kernel nvidia lo instalo de
>
> deb http://puga.vdu.lt/debian sid main
> deb-src http://puga.vdu.lt/debian sid main
>
>  ya que ahi esta el paquete
> nvidia-kernel-2.6.11-1-686 1.0.7174+1 (i386) y el
> nvidia-kernel-common 1.0.7174-1 (no se si el  -1 y el +1 influyen pero
> no hay otro)
>
> pero me vienen dos problemas tengo dos problemas:
>
> 1.- si instalo nvidia-glx en su version 1.0.7174 me dice que
>
> Error: API mismatch: the NVIDIA kernel module is version 1.0.7167, but
> [...]
Tendrias que dar mas pistas como la salida del error que te aparece :(
Pero por lo que has contado aqui y en el otros el principal problema es
que tienes una tarjeta NVidia y quieres poner los divers propietario para
la aceleracion 3D

POSIBLES SOLUCCIONES
0- revisa /etc/modules ha ver si esta "nvidia" asi como las entradas en
/etc/X11/XF86Config-4 de >> Driver "nvidia" << por si fuera solamente esto

1- como el repositorio que indicas es para el kernel-2.6.11-1-686 que seguramnete
este tambien alli disponible deberas poner ese kernel seguramente si quieres
instalar los drivers version 1.0.7174(+1) quieres. Ya que estara compilado con la
misma version de compilador el nucleo y los drivers cosa "muy importante" para
que se compile el modulo correctamente

2- compilar el kernel + divres bajados de NVidia.com (aunque es mas trabajo es
satisfactorio) no es tan dificil mirate
http://newbiedoc.sourceforge.net/system/kernel-pkg.html.es para el kernel
y despues tan facil como # sh NVIDIA-xxxxxx.sh ya solo te queda revivar lo que
te he dicho en el punto 0
(de todas formas esta muy trillado el tema asi que mira un poco por google)

No se me ocurre nada mas facil asi por mirar,

Venga