Re: kernel2.6 y driver nvidia

No entiendo que es lo que tengo que modificar, la unica linea que se
refiere a nvidia en mi modules.conf es esta

alias char-major-195    nvidia

tengo que hacer algo en ella?

El 14/06/05, Jhosue Rui<ingrui@gmail.com> escribió:

> me consegui con esto hace algun tiempo con un nvida, la cuestion es
> que cuando instalas los drivers el te activa el modulo nvidia pero no
> te lo coloca en la lista de modulos o dicho de otra forma no lo coloca
> para que el equipo lo tome al inicio, la solucion es abrir modconf
> buscas el modulo nvidia dentro de /kernel/video o algo asi, no lo
> recuerdo vien, lo agregas y listo cuando tu equipo reinicie debe
> iniciar con el modulo montado.
>
> suerte
> [...]

Roberto Muñoz Gómez	   NIA: 100039318
Ingeniería Informatica
Universidad Carlos III de Madrid (España)
Linux User Number 364964