Re: kernel2.6 y driver nvidia

El Jueves, 16 de Junio de 2005 18:02, Roberto Muñoz escribió:
> A ver, vuelvo a exponer mi problema.
>
> yo puedo correr las X con el driver "vesa" normalmente y sin problemas.
> el problema viene cuando quiero correrlas con el driver "nvidia" para
> que me arranquen y no me diga
>
> Signal 11 caught server aborted
>
> tengo que reinstalar los drivers de nvidia que me baje hace unos dias
> de la pagina de nvidia.com.
>
> lo que me gustaria seria no tener que reinstalar los drivers cada vez
> que arranco la maquina.
>
> He mirado en el modconf y dentro de kernel/drivers/video ya estaba
> marcado el modulo de nvidia

Yo lo tengo independiente, solo como nvidia, no en /kernel/drivers/video

> luego he ido a mirar a kernel/drivers/char/agp y el moduloo nvidia-agp
> estaba desmarcado. Lo he marcado pero aun asi no arrancaba las X.
> intente instalar los drivers normalmente y me daban un error. quite el
> nvidia-agp del kernel

No lo encuentro en mi kernel. Si que está /dev/agpgart que lo tengo como
módulo

> y al reinstalar los drivers de nvidia ya me
> arrancan las X.
>
> En resumen que estoy como antes :-)
>
> Tambien probe en su momento reconfigurar el servidor X pero tampoco ayudo
> nada.
>
> Saludos y gracias

Estoy recomendando que la instalación de los drivers nvidia se haga con el
module-assistant porque a mi siempre me ha funcionado bien.

Saludos

--
Usuario Linux: #156817
Debian etch/Núcleo 2.6.8