Re: kernel2.6 y driver nvidia

El 14/06/05, Roberto Muñoz<munoz.roberto@gmail.com> escribió:
> creo que cante vistoria demasiado pronto...
> ahora el problema esta en que cuando enciendo el ordenador me dice:
>
> Fatal server error:
> Caught signal 11.  Server aborting
>
> Pero si reinstalo los drivers todo va bien otra vez. Hasta que vuelvo
> a apagar/reiniciar la maquina. Me he fijado en que cuando arranca hay
> un paso que dice
>
> NVIDIA removing TLS links
>
> Puede ser eso?si lo fuera como lo puedo desactivar?
>
> Saludos y gracias

me consegui con esto hace algun tiempo con un nvida, la cuestion es
que cuando instalas los drivers el te activa el modulo nvidia pero no
te lo coloca en la lista de modulos o dicho de otra forma no lo coloca
para que el equipo lo tome al inicio, la solucion es abrir modconf
buscas el modulo nvidia dentro de /kernel/video o algo asi, no lo
recuerdo vien, lo agregas y listo cuando tu equipo reinicie debe
iniciar con el modulo montado.

suerte
Por favor, NO utilice formatos de archivo propietarios para el intercambio
de documentos, como DOC y XLS, sino HTML, PDF, TXT, CSV o cualquier
otro que no obligue a utilizar un programa de un fabricante concreto.
Internet Explorer y Outlook son muy peligrosos por sus continuos
problemas de seguridad. Utilice alternativas libres: http://www.mozillaes.org/
usuario linux registrado #387231
http://counter.li.org