kernel2.6 y Xfree

Hola:

Me quiero pasar del kernel 2.4.27 para 386 al 2.6.1 para 686. El caso
es que lo que he hecho es bajarme uno precompilado. Todo parece
funcionar bien pero cuando tiene que arrancar gdm me da error. El caso
es que he estado investigando y parece ser que tengo las Xfree
compiladas para el kernel 2.4.27 que tengo actualmente.

Hay alguna manera de que pueda ejecutarlas con el nuevo kernel?

Saludos y gracias
Roberto Muñoz Gómez	   NIA: 100039318
Ingeniería Informatica
Universidad Carlos III de Madrid (España)
Linux User Number 364964