Re: cdrom no me monta automaticamente en KDE 3.4.1

Pues mi fstab es la que me genero Debian cuando lo instale:
#
proc            /proc           proc    defaults        0       0
/dev/hdc1       /               reiserfs notail          0       1
/dev/hdc9       /home           reiserfs defaults        0       2
/dev/hdb1       /multimedia     xfs     defaults        0       2
/dev/hdc8       /tmp            reiserfs defaults        0       2
/dev/hdc5       /usr            reiserfs defaults        0       2
/dev/hdc6       /var            reiserfs defaults        0       2
/dev/hdc7       none            swap    sw              0       0
/dev/hda        /media/cdrom0   iso9660 ro,user,noauto  0       0
/dev/hdd        /media/cdrom1   iso9660 ro,user,noauto  0       0
/dev/fd0        /media/floppy0  auto    rw,user,noauto  0       0

en cuanto a los iconos en media:/ pues cuando no hay nada metido me
aparecen las particiones y el disquette y si meto un cd o un usb pues
tambien aparece, y cuando le hago click se monta y entonces si que
aparece en el escritorio.

Sugerencias?le pasa a mas gente o soy yo solito? :-S

El 16/06/05, Iñaki<ibc2@euskalnet.net> escribió:

> ¿Podrías mandar el contenido de tu fstab y también todo lo que te sale en
> konqueror si pones media:/ ?
> Lo de media:/ me sería útil que me dijeses qué tipo de icono te sale en cada
> unidad.
>
> --
> que a mí ni me va ni me viene... pero por comentar...

Roberto Muñoz Gómez	   NIA: 100039318
Ingeniería Informatica
Universidad Carlos III de Madrid (España)
Linux User Number 364964