Re: cdrom no me monta automaticamente en KDE 3.4.1

El Miércoles 15 Junio 2005 07:52, Roberto Muñoz escribió:
> No se si te acabo de entender, yo antes en mi Mandrake, metia un cd o
> enchufaba un usb y me aparecia en icono en el escritorio, ahora no,
> ahora lo que tengo que hacer es abrir el konqueror y en la lista de
> dispositivos ( media:/ ) me aparece lo que he enchufado o el o lo ke
> sesa, le hago click y lo monta entonces y aparece el icono en el
> escritorio solo entonces.

Eso es sencillo de solucionar, es una configuracion del kde, abres el centro
de control kde vas a ESCRITORIO, despues a COMPORTAMIENTO, en la tercera
pestaña de la ventana puedes habilitar iconos automaticos para los
dispositivos, si deseas que se muestren desmontadoe en el escritorio,
montados o nunca. Es tunearte el kde.

> Es lo que te pasa a ti?Hay alguna forma de no tener que hacer eso?

Montar no, al menos a mi, sencillamente si le enchufas un usb te lo prepara
para montar sin necesidad de tocar el fstab, o bien muestra los iconos de cd
solo si hay discos dentro. Creo que eso tambien es configurable

Renovamos el Correo Yahoo!
Nuevos servicios, más seguridad
http://correo.yahoo.es