Re: cdrom no me monta automaticamente en KDE 3.4.1

El 15/06/05, joseba<dotakon28@yahoo.es> escribió:

> Eso es sencillo de solucionar, es una configuracion del kde, abres el centro
> de control kde vas a ESCRITORIO, despues a COMPORTAMIENTO, en la tercera
> pestaña de la ventana puedes habilitar iconos automaticos para los
> dispositivos, si deseas que se muestren desmontadoe en el escritorio,
> montados o nunca. Es tunearte el kde.

Eso ya lo toque y no funciona, tengo puesto que solo me pinte los
iconos cuando estan montados (igual que tenia en Mandrake). quizas
tenga que añadir alguna linea o retocar algo en fstab, es posible?en
el fstab no tengo nada que haga referencia a las memorias Flash y
éstas tienen el mismo comportamiento que los cdrom

> Montar no, al menos a mi, sencillamente si le enchufas un usb te lo prepara
> para montar sin necesidad de tocar el fstab, o bien muestra los iconos de cd
> solo si hay discos dentro. Creo que eso tambien es configurable

ese es el comportamiento que me gustaria que tuviera, que saliera el
icono al meter un cdrom o enchufar un usb.

> Renovamos el Correo Yahoo!
> Nuevos servicios, más seguridad
> http://correo.yahoo.es

Saludos y gracias

Roberto Muñoz Gómez	   NIA: 100039318
Ingeniería Informatica
Universidad Carlos III de Madrid (España)
Linux User Number 364964