Re: Deshabilitar Ctrl+Alt+F1 en X

No es por hacer spam ni nada pero...Ricardo, tienes Blog? pasanos la
direccion que seguro que a mas de uno le interesa...
no tienes?pues deberias hacerte uno y descargar mejor alli todas las
frustaciones que tengas (sin animo de ofender)que aparte de pasartelo
mejor, te ahorraras estos "malos" ratos y estos Flames.

Espero a nadie le siente mal este mail :-)

Corramos un estupido velo