Re: Deshabilitar Ctrl+Alt+F1 en X

No bajes el nivel de sarcasmo. Me estoy divirtiendo mucho, especialmente estos días que además de leer escribo algo también. Me uno a la idea de separar esto en dos listas, como ya comenté antes.

Sean felices y

LEAN, QUE NO LES MANIPULEN. LA CULTURA ES NUESTRA MAYOR ARMA!!!

Rober Morales - http://roberinworld.blogspot.com