cdrom no me monta automaticamente en KDE 3.4.1

Hola a todos,
Acabo de pasarme del KDE 3.3 al KDE 3.4.1 que supuestamente me monta
todo automatico.

Ahora bien, si meto cualquier memoria usb si me monta todo solo, pero
el problema es cuando meto un cd, tengo que ir a linea de comandos y
hacer un "mount /dev/hdc". He reconfigurado el discover1 para que no
monte el cd pero igual no lo monta por si solo. A alguien le pasa lo
mismo, he estado gogleando y no encuentro solucion

Diego Quintana
Estudiante Ing de las Telecomunicaciones
PUCP
telf:+51197159419
******
Sal del lado oscuro, usa Linux!