Re: Deshabilitar Ctrl+Alt+F1 en X

El Miércoles, 15 de Junio de 2005 23:29, <-BorrajaX from güeb-> escribió:
> [...]

Mi comprensión escrita es tan mala como tu capacidad de preguntar de forma
clara, sólo que no contento con eso, tú increpas a algunas personas que han
intentado entenderte y responderte.

Desde luego te has metido con unos cuantos.

No, claro, sólo desapruebas las que no te sirven o las que no son adecuadas a
lo que pedías, pero claro, teniendo en cuenta lo mal que expresabas lo que
quieres creo que quienes han tenido la osadía de responderte merecen un
aplauso.

Qué pedante. tío, menos mal que tú eras el que decía:
  "que esto no va de quien es el que más palabros raros de linux suelta"

Trato hecho. Por mi parte es el último correo que escribo en este hilo.