Re: cdrom no me monta automaticamente en KDE 3.4.1

No se si te acabo de entender, yo antes en mi Mandrake, metia un cd o
enchufaba un usb y me aparecia en icono en el escritorio, ahora no,
ahora lo que tengo que hacer es abrir el konqueror y en la lista de
dispositivos ( media:/ ) me aparece lo que he enchufado o el o lo ke
sesa, le hago click y lo monta entonces y aparece el icono en el
escritorio solo entonces.

Es lo que te pasa a ti?Hay alguna forma de no tener que hacer eso?

El 15/06/05, Diego Quintana<diegoquintana@gmail.com> escribió:
> Hola a todos,
> Acabo de pasarme del KDE 3.3 al KDE 3.4.1 que supuestamente me monta
> todo automatico.
>
> Ahora bien, si meto cualquier memoria usb si me monta todo solo, pero
> el problema es cuando meto un cd, tengo que ir a linea de comandos y
> hacer un "mount /dev/hdc". He reconfigurado el discover1 para que no
> monte el cd pero igual no lo monta por si solo. A alguien le pasa lo
> mismo, he estado gogleando y no encuentro solucion
>
> Saludos,
> --
> Diego Quintana
> [...]

Roberto Muñoz Gómez	   NIA: 100039318
Ingeniería Informatica
Universidad Carlos III de Madrid (España)
Linux User Number 364964