Re: Deshabilitar Ctrl+Alt+F1 en X

Ricardo Frydman escribió:

<-BorrajaX from güeb-> wrote:
> [...]
dicho
pregunto...

Ricardo Frydman ha dicho:

"Hazle a .bashrc que ejecute screen y antes de irte
a las X, presiona Ctrl+a+Ctrl+x para bloquear la consola."

Y si instalas screen y sigues esos sencillos pasos
la cosa funciona como quieres. Así pues creo que Ricardo SI ha dicho algo, es más, ha solucionado tu problema, y lo que te propone es muuuuuuuy fácil.
Perdón... no ha dicho nada DE QUE LE MOLESTE MI
POLÉMICO MENSAJE (al igual que tampoco ha dicho nada
otra mucha gente)... Aunque te cueste creerlo, se
leer... no como  otros, que parece que mucho no saben,
porque eso de que yo pregunte una cosa y me respondan
otra, no apunta más que a una falta de formación en lo
que viene a ser la lectura X-D
o a una falta de formación en la escritura, porque a lo mejor es
- pienso una cosa
- pregunto otra
- ¡oh, no! la respuesta no me satisface

hasta ahí bien, lo peor es ya quejarse encima...

Si no dije nada fue para no echar mas leña al fuego, de manera que si me
lo pides aqui tienes:

1 - Aprende a preguntar
2 - Aprende a escuchar
3 - Aprende a respetar
3.5 - Aprende a _agradecer_

4 - Aprende a llamarte el silencio cuando llega el momento

Espero que con esto se termine este hilo sinsentido o pasen a privado...

PD: Por cierto, puede ser que ya te he visto por esta lista, pero con
otra cuenta de correo?

En cuanto a lo del "soporte técnico de nadie"... mira,
estoy hasta los mismísimos de ese tópico, y no me
parece que dar respuestas recursiva, recurrente,
reincidente y fehacientemente inválidas sea la mejor
manera de extender linux. Si no sabes la respuesta, no
respondas, o vale... te suena algo, pues respondes,
pero si te dicen que no es la respuesta correcta, no
insistas... (X-D lo voy a apuntar para mi "HowTo
responder en una lista")

No te preocupes, me da la sensacion de que no voleras a tener ese
problema...
- --
Ricardo A.Frydman
Consultor en Tecnología Open Source