Re: Eliminar Spyware desde Linux (KlamAV) OT

El Miércoles, 15 de Junio de 2005 17:08, Lic.Norma Angélica Ruiz Servín
escribió:
> [...]

Ni idea, yo uso desde hace mucho spamassasin y clamav integrado en Kmail, sin
necesidad del klamav. Pero parece que klamav también permite configurarlo
(pues me parece bien).
En cuanto al uso del klamav sólo te puedo decir que no es más que un gui para
clamav, por lo que te podría ayudar un "man clamav" (aunque me parece que las
opciones son bastante intuitivas en klamav, pero ya te digo que lo instalé
hace 2 días sólo por curiosidad y no he probado demasiado).