Re: Apache en linux

----- Original Message ----- From: crabalmax
To: debian-user-spanish@lists.debian.org
Sent: Wednesday, June 15, 2005 8:13 PM
Subject: Apache en linux

Disculpen me dirijo a la comunidad para que me recomienden un buen material
Perdonado

en español para instalar y configurar correctamente el apache en sarge. Me
gustaria saber si lo puedo configurar y hacer pruebas solo con mi pc, que
no esta en red.

Si, se puede,
apt-get install apache2
te instala la v. 2.0.54 en un momento ;-)
cuando termina pon tu IP en un navegador web y...sorpresa!!

Lo que estoy buscando en como puedo colocar paginas web en apache los

en /var/www

directorios que se usan y los archivos de configuraci´´on que bedo
modificar.

date una vueltica por /etc/apache2/ y si no quieres instalar la documentacion
visita http://httpd.apache.org/docs-2.0/

Disculpen pero soy muy novato y lo que he encontrado no me ha sido muy
util.

linucero novato.

Bienvenido :) de todas formas que no te pase como a mi y flipes cuando veas
lo facil que es instalar un debian+apache, haz un acto de humildad y lee
muuuuucho (el enlace de antes y este: http://www.es.debian.org/doc/#manuals
, en especial:
http://www.es.debian.org/doc/manuals/securing-debian-howto/index.es.html)

P.D. si te gusta enredar y no quieres tocar tu maquina habitual, recurre a
cualquier maquina obsoleta que quieran retirar de alguna empresa o conocido,
porque ya no sirve para el wintendo (p.ej. PI 166 con 32 o lo que surja de
ram, basta y sobra para estas cosicas)