Re: Eliminar Spyware desde Linux

El Martes, 14 de Junio de 2005 16:48, Lic.Norma Angélica Ruiz Servín escribió:
> [...]

Clamav es un antivirus, pero no sé si vale también para el spyware en Windows,
es más, reconozco que no tengo ni idea de virus ni spyware desde hace mucho
tiempo (casualmente desde que uso esto de Linux).

No obstante, ayer mismo probé el Klamav, que es un bonito interfaz gráfico
para clamav: http://klamav.sourceforge.net/
Y va bien.

Lo del spyware repito que ni idea.