Re: Deshabilitar Ctrl+Alt+F1 en X

El Miércoles, 15 de Junio de 2005 14:57, <-BorrajaX from güeb-> escribió:

> [...]

El RTFM era para screen, que es muy sencillo de usar, y sólo con interesarte
un poco en saber para que sirve verías que es lo que necesitas (supongo que
entre otras opciones).

Ricardo Frydman ha dicho:

"Hazle a .bashrc que ejecute screen y antes de irte a las X, presiona
Ctrl+a+Ctrl+x para bloquear la consola."

Y si instalas screen y sigues esos sencillos pasos la cosa funciona como
quieres. Así pues creo que Ricardo SI ha dicho algo, es más, ha solucionado
tu problema, y lo que te propone es muuuuuuuy fácil.

Vale, y entre medias un crío (o el mismo que decía 7) responde: "4", y resulta
que el profesor continúa: "a ver, ¿cuánto son 2+2? ¿cuánto son 2+2?"

Leyendo varias veces el hilo creo que nadie ha intentado endosarte una
solución no válida. Simplemente no estaba muy claro lo que pedías (hasta tu
correo de ayer yo no lo entendía) y han intentado ayudarte como han podido.
Si a esto le sumamos que esta lista no es el soporte técnico de nadie y que
nadie de esta lista te debe nada, creo que cabrearse tanto por respuestas
poco acertadas a tu problema está fuera de lugar.

Lo curioso es que el correo lleno de rabia que mandaste ayer lo hiciste
después de que te habían dado la solución del screen, pero como parece que no
la has probado sigues metiendo leña, no lo entiendo.

En fin, espero que soluciones tu problema y que tus próximos correos sean
felices en mi carpeta de spam (miento, no lo haré, pero a gusto me quedo
diciéndolo).

Saludos.