Re: Eliminar Spyware desde Linux (KlamAV) OT

Wow!!!  genial Iñaki  :)  *salto de emoción*

Ya tomé nota del KlamAV para cuando pueda cambiar el servidor de mail de
RedHat Fedora Core3 a Debien Sarge con KDE que me encantaaa  :)

Ya leí las instrucciones, se ven bastante inocuas...jejej....pero habrá
alguna recomendación o truco escondido???, algún consejo???

Atte.
Normiux  :)

Iñaki dijo:

Atte.