Re: OT: Crecen los rumores de que Microsoft quiere comprar Red Hat

Angel L. Mateo wrote:
> [...]

No se si estar o no de acuerdo con esa afirmacion. Tanto suse como gatessoft y
novel solo buscan un par de objetivos: Poder y permanecer en el Liderazgo.

Los medios, la historia y los recursos con los que se cuentan, hacen la diferencia.

Mientras que la historia nos da razones para pensar que tanto suse, redhat y
novel seguiran jugando al lado del desarrollo libre del software... la situasion
es muy diferente por el lado de la gatessoft... ahi solo se respira aires de
gran hermano.

La historia dice: Gatessoft invirtio en Apple para mantenerla bajo su control,
invirtio en Corel para despedazarla, ha "regalado" millones de PC para crear
dependencia en todos aquellos que han recibido tales regalos... y los ejemplos
siguen.

Definitivamente yo no espero nada de la "supuesta" jugada con RedHat!

Lo que mas lamentaria, seria perder a un muy valioso participante de desarrollo
(no olvidar a Eclipse, Anaconda, etc).

Saludos.
R.Espinoza