Re: Que quiere decir: apt-get upgrade: The following packages have been kept back

Se me ha ido el click de ratón muy rápido....

Leyendo el msj en ingles, supongo que tiene que ver que las versiones
de los paquetes se mantienen o algo así... pero entonces porque dice
nada? Estos son paquetes de un backport a woody por cierto.
Pues eso que si alguien sabe de que va que lo comente, y eso... gracias.