Re: No puedo ver ciertas páginas en linux (utilizo Mozilla)

El mié, 11-05-2005 a las 20:39 +0200, JCV escribió:
> 	El flash-nonfree no me tira, he desisntalado el mozilla-flash y
> reisntalado flash-nonfree y no hay manera :'( ¿que demonios pasa?
> 	Gracias por toda vuestra ayuda,
> 	Víctor.

Pone en la barra de direcciones del browser 'about:plugins' (sin las
comillas) y vas a ver cuales son los plugins que te detecta, pero
también es importante el orden que aparecen ya que en el caso de que dos
o más plugins hagan lo mismo entonces actuara el primero.

El orden está dado la fecha del archivo, así que poner uno adelante de
otro solo hace falta cambiarle la fecha al que te interesa, esto lo
podes hacer con el comando 'touch' aplicandolo a dicho archivo del
plugin.

ej: (como root)
# touch /usr/lib/mozilla-firefox/plugins/libflashplayer.so

Saludos

--
Anibal "Kia" Fenoglio
Córdoba - Argentina