Re: No puedo ver ciertas páginas en linux (utilizo Mozilla)

Vaya, en el otro correo te he preguntado qué navegador usas, y resulta que lo
poens bien claro (Mozilla). No sé, que yo sepa Firefox y Mozilla son lo mismo
(en cuanto a motor de renderizado y plugins, que yo comparten los mismos). De
todas formas no he probado a abrir esas páginas con Mozilla, pero sí con
Firefox y van bien (con flashplugin-nonfree instalado y ninguno más).