Re: No puedo ver ciertas páginas en linux (utilizo Mozilla)

El 11/05/05, JCV<polycia@eresmas.com> escribió:
>        Hola gente,
>                Cuanto tiempo leyéndoos pero no escribiéndoos, desde este email
> aprovecho para saludaros...
>
>                Tengo un problema y es con mi Mozilla y diversas páginas de Flash
> cuando la página entera está hecha en flash y quizá otros lenguajes, no
> se, (tengo cargado mozilla-flash) y es que no puedo por ejemplo navegar
> por www.calicoelectronico.com (os la recomiendo muchísimo :)) y después
> www.cocacola.es www.mrw.es y demás.. y estoy ya un poco hartito. He
> probado en reinstalar todo lo que tiene que ver con el flash pero jamás
> [...]
usa fierfox esta en su version 1.0.3 en el repositorio Sarge, cuando
quieras ver una pagina con flash el solito va a bajar el reproductor
mas nuevo y lo instala, listo tienes como ver los flash, en cuanto a
la rama no-free, no quiere decir que sean pagos, sino que alguna de
las librerias de las que depende no cumple totalmente con las
especificaciones de la licencia gnu, es decir no esta disponible su
codigo fuente, en la mayoria de los casos, en fin , tu solucion

#apt-get install mozilla-firefox

suerte

Por favor, NO utilice formatos de archivo propietarios para el intercambio
de documentos, como DOC y XLS, sino HTML, PDF, TXT, CSV o cualquier
otro que no obligue a utilizar un programa de un fabricante concreto.
Internet Explorer y Outlook son muy peligrosos por sus continuos
problemas de seguridad. Utilice alternativas libres: http://www.mozillaes.org/
usuario linux registrado #387231
http://counter.li.org