Re: No puedo ver ciertas páginas en linux (utilizo Mozilla)

El Miércoles, 11 de Mayo de 2005 15:12, JCV escribió:
> [...]

He probado a visualizar www.calicoelectronico.com con Mozilla Firefox y
Konqueror, y me funciona perfectamente. Eso sí, yo tengo instalado:
  flashplugin-nonfree - Macromedia Flash Player plugin installer

Tal vez las alternativas libres de flash no funcionen al 100% en este caso, no
lo sé.

PD: Te recomiendo el navegador que más te guste. Mozilla, Firefox y Epiphany
utilizan el mismo motor de renderizado (creo), así que el que más te guste.