Re: No puedo ver ciertas páginas en linux (utilizo Mozilla)

El Miércoles, 11 de Mayo de 2005 19:24, JCV escribió:
>  Buenas,
>   Entonces que pasaría si me instalo flash-nonfree?, no me caducará a
> los 30 días como el Windows y tendré que buscarme craks y numeros de
> serie piratas???, es que estoy en linux para evitar toda esa BASURA y
> sinceramente, estoy cogiendo repulsión por los programas "win32" y amor
> el software libre :) ...
>
>   ¿el nonfree trae algún inconveniente?
>  Gracias.
>  Víctor.

No hay ningún tipo de problema. El único problema de nonfree es que si eres
MUY purista, no deberías utilizarlo, ya que se supone que todo software libre
debe tener el código abierto, y éste tipo de aplicaciones no lo tiene, pero
no significa que sean "demos" o cosas así, sino que digamos que es un tipo de
"freeware".

Un saludo.