No puedo ver ciertas páginas en linux (utilizo Mozilla)

	Hola gente,
		Cuanto tiempo leyéndoos pero no escribiéndoos, desde este email
aprovecho para saludaros...

		Tengo un problema y es con mi Mozilla y diversas páginas de Flash
cuando la página entera está hecha en flash y quizá otros lenguajes, no
se, (tengo cargado mozilla-flash) y es que no puedo por ejemplo navegar
por www.calicoelectronico.com (os la recomiendo muchísimo :)) y después
www.cocacola.es www.mrw.es y demás.. y estoy ya un poco hartito. He
probado en reinstalar todo lo que tiene que ver con el flash pero jamás
soluciono mas que ver cosas sencillas de flash y nada más.
		Mi pregunta es que navegador análogo me aconsejáis que instale para
cuando no puedo ver algo con mozilla. Estoy buscando en los repositorios
y he visto algo quizá interesante por que se integra con Gnome:
epiphany.
		Nota: he instalado para mozilla todo lo que he encontrado en apt-cache
relacionado con Flash y que sea free, no el mozilla-flash-nonfree por
quizá... amor al software libre.

	Salu2,
	Víc.