Re: No puedo ver ciertas páginas en linux (utilizo Mozilla)

El mié, 11-05-2005 a las 19:24 +0200, JCV escribió:
> 	Buenas,
> 		Entonces que pasaría si me instalo flash-nonfree?, no me caducará a
> los 30 días como el Windows y tendré que buscarme craks y numeros de
> serie piratas???, es que estoy en linux para evitar toda esa BASURA y
> sinceramente, estoy cogiendo repulsión por los programas "win32" y amor
> el software libre :) ...

Hola, desde cuando el plugin de Flash de Macromedia tiene caducidad ?
siempre los use tanto en win como en Linux y nunca caducaron y ni se me
advirtió de eso.

El plugin libre va avanzando, por lo que pude ver en las últimas
versiones tiene mejor soporte para los eventos del mouse, pero aún le
falta para ser medianamente funcional.

Saludos

--
Anibal "Kia" Fenoglio