Re: [OT] ¿Alguien sabe qué ha pasado con kalyxo.org?

El Miércoles, 11 de Mayo de 2005 15:16, Iñaki escribió:

> He añadido esa línea a mi /etc/hosts y sigue sin funcionar. Si hago un
> apt-get update me sigue saliendo:
>
>   Err http://archive.kalyxo.org staging/main Release
>   No pude resolver 'archive.kalyxo.org'
>
> Y al intentar instalar un paquete que apt tiene "memorizado" que está en
> kalyxo me dice lo siguiente:
>
>   Err http://archive.kalyxo.org staging/main knetworkconf 0.6.1-2
>   No pude resolver 'archive.kalyxo.org'
>   Imposible obtener
> http://archive.kalyxo.org/pool/main/k/knetworkconf/knetworkconf_0.6.1-2_i38
>6.deb No pude resolver 'archive.kalyxo.org'

> [...]

Esta es la línea que tengo yo:

deb http://archive.kalyxo.org/ staging main

Prueba a entrar en http://archive.kalyxo.org/ ,te debe de salir una pagina con
la lista con los paquetes que están en el repositorio y su descripción.

También puedes acceder por http://kalyxo-archive.mornfall.net/

Yo seguí lo que dice aquí
http://lists.debian.org/debian-kde/2005/04/msg00045.html
y me fue bien.