Re: No puedo ver ciertas páginas en linux (utilizo Mozilla)

El Miércoles, 11 de Mayo de 2005 19:24, JCV escribió:
> [...]

Joder, no sabía que en Windows pasaba eso, vaya mierda (la verdad es que hace
MUCHO que no uso un Windows... por suerte parece).

Bueno, que a tu pregunta la respuesta es NO, lo instalas y te olvidas. Yo lo
tengo instalado desde hace mucho y punto, sin problemas.

Pues sencillamente que no es free, pero bueno, yo creo que si caemos en
radicalismos estaremos cavando nuestra propia tumba. Yo intento usar
exclusivamente software libre, pero reconozco que no siempre es posible ni es
la mejor opción. Las cosas poco a poco pero pa' lante.

De nada.