Re: Un par de dudas sobre debian...

> demasiadas ocasiones

> Hola!
>
> Pues escribi varias preguntas en un solo mail porq recibi una critica
> de hacer las preguntas separadas..., pense que se veria un poco mas
> limpio haciendo un solo post.

Si te refiere a mi respueta, no se refería a que pusieses todas tus
preguntas en un mail,sino a que buscases tu las respuetas antes de
enviar la pregunta a la lista (de 30 mails de la lista, 3 eran tuyos,
y las preguntas eran triviales, o se solucionaban con una simple
búsqueda en google).

La forma correcta de enviar un mail a la lista es poniendo un solo
tema por mail (por ejemplo, si tienes varios probelmas con el sonido,
y uno con la aceleradora gráfica, pon todas las preguntas del sonido
en unmail, y la de la aceleradora en otro, con sendos títulos
explicativos para hacer mas fácil saber de de que va el mail.

Cuando estás suscrito a 10 listas, y recibes en un día mails como para
leer durante toda la semana, poder seleccionar los interesantes por el
titulo se agradece mucho ;)

Saludos
Aritz Beraza [Rei]
--