Re: Un par de dudas sobre debian...

El Sábado, 2 de Abril de 2005 04:05, AleXerTecH escribió:
> [...]
Yo tengo la misma placa, y desde siempre me ocurre que tengo que bajar hasta
el 75% el volumen del sonido "Wave" para que no distorsione. Y me ocurría
también con el kernel 2.4 sin ALSA.
Tal vez al instalar ALSA te suba el volumen al máximo (del "wave", ese es el
que importa, y no el general). Tal vez antes de ALsa el volumen "wave" no
estaba al máximo (hablo por hablar).

Bueno... a ver... es verdad que normalmente no da tantos fallos como para
temer por su estabilidad, pero la pura verdad es que cada X tiempo ocurre un
fallo importante o un lío de dependencias que puede darte un disgusto hasta
que lo arreglen. Eso se puede evitar comprobando los bugs importantes antes
de hacer un upgrade o dist-upgrade, pero yo no recomendaría SID para alguien
sin mucha experiencia. Además, de vez en cuando me paso por www.debian.org y
compruebo que las versiones de los paquetes de SID no distan mucho de las de
Testing (en concreto hace mucho tiempo que tienen la misma versión de KDE).

A modo de ejemplo, te comento que usando SID he tenido en demasiadas ocasiones
problemas con KDM pues hacía tonterías bárbaras, como no permitir la
escritura o no permitir loguearse. Tenía que instalar GDM o acceder con
startkde, no es algo cómodo si buscas estabilidad.

Un saludo para ti.

PD: En próximas consultas intenta redactar los correos en texto plano y no en
HTML, y trata también de escribir una sola pregunta en cada mensaje, suele
ser más adecuado y mejor visto.