Re: Servidor de correo con antivirus

Hola,

La mayoría de virus en Internet que se envían por correo generalmente
usan remitentes que en la mayoría de los casos (por no decir casi todos)
no son los usuarios reales, sino que toman la identidad de tal email
para hacer el envío, por tanto cuando un correo con virus llega, este
simplemente debería ser tragado y punto, el estar enviando notificaciones
de que su correo contiene virus es una de las peores cosas que se puede
hacer ya que lo único que generan es tráfico innecesario y hasta a
veces molesto, si piensa implementar las notificaciones hágalo únicamente
para sus usuarios de correo, para los remitentes externos simplemente
envíe el correo con un virus a un blackhole, porque en muchos de los
casos o la cuenta no existirá o simplemente sera alguien que no envió
el correo.

Saludos!